Finanzas Empresariales

Es muy importante asesorarse por un profesional de confianza y con experiencia.  Previene errores y es la clave para una marcha segura y constante.

Análisis y Reestructuración de Pasivos

¿Desea planificar la carga financiera o pago de cuotas?
¿Experimenta una falta de recursos económicos que hoy en día compromete la viabilidad de su empresa?

Así como es posible gestionar un negocio comercial de la empresa, Ud. puede reestructurarla financieramente, renegociando sus pasivos y administrando el potencial de ganancias de sus máquinas, inventarios, efectivo y cuentas por cobrar.

Beneficios:

Sobrepasar aprietos financieros de la empresa potenciando su eficiencia productiva, tanto en el corto como en el largo plazo, radicada en una situación financiera sana y rentable para la empresa.

consulting-all


Finanzas en Tiempos Difíciles

¿Posee la idea de un proyecto productivo y/o económico?

Cada proyecto de inversión que Ud. ejecuta incide en el valor patrimonial de su empresa y en las utilidades de ésta. Por ello es fundamental contar con una evaluación técnico-económica que permita estimar los beneficios y costos esperados del proyecto.

Beneficios:

Disponer de un estudio de factibilidad técnico-económico, facilitar la decisión de ejecución del proyecto. Además, permite conseguir financiamiento de socios y de acreedores del mercado de capitales para reducir los costos de financiamiento al conocerse la variación de los flujos esperados y rentabilidad del proyecto.

consulting-all


Capacitación

Áreas de capacitación disponibles en Negocios Internacionales, Finanzas, Recursos Humanos, Organización, Gestión de Empresas, Logística

1
Area de Perfeccionamiento y Desarrollo de Negocios

Buscamos incrementar la productividad y competitividad laboral a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos caracteriza el compromiso total con la excelencia y resultados de los servicios que ofrecemos.

2
Formación Multimedial

Formación profesional multimedial con las últimas herramientas y conocimientos disponibles en la dirección y gestión de empresas, en un periodo breve y efectivo.

Consultoría

1
Área Gestión de Empresas

En las áreas de Gestión de Empresas, Organización, Finanzas, Recursos Humanos, Logística, Negocios Internacionales, Formación Empresarial, Marketing.

2
Área Gestión de Comunicación Corporativa

Para posicionar a la empresa en el mercado y mejorar la comunicación intra organizacional, con sus grupos de intereses internos y externos

.