Gestion de Empresas

Es muy importante asesorarse por un profesional de confianza y con experiencia.  Previene errores y es la clave para una marcha segura y constante.

Desarrollo de un modelo de Gestión y Control Estratégico

¿Dificultad en la formulación, implementación y control de la Estrategia en su empresa?

Las exigencias derivadas de la globalización de mercados y el surgimiento de nuevos competidores día a día amenazan la estabilidad de la empresa provocando trastornos en su organización y, a veces, en el nivel gerencial en los casos en que no se ha formulado e implementado una estrategia que fije las directrices que desea alcanzar la empresa.

De ahí que es necesario formular claramente la estrategia de la Empresa con sus respectivos objetivos, políticas, planes de acción y fijación de instrumentos de control de gestión y así asegurar la estabilidad de ésta, el logro de la rentabilidad esperada, de significativos cambios y, por ende, la sobrevivencia en el entrono dinámico en el que está inserta.

Beneficios:

Una organización sustentada en una estrategia clara y coherente contribuye al desarrollo y crecimiento de la empresa aprovechando las oportunidades del mercado a la vez que le permite generar.

consulting-all


Capacitación

Áreas de capacitación disponibles en Negocios Internacionales, Finanzas, Recursos Humanos, Organización, Gestión de Empresas, Logística

1
Area de Perfeccionamiento y Desarrollo de Negocios

Buscamos incrementar la productividad y competitividad laboral a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos caracteriza el compromiso total con la excelencia y resultados de los servicios que ofrecemos.

2
Formación Multimedial

Formación profesional multimedial con las últimas herramientas y conocimientos disponibles en la dirección y gestión de empresas, en un periodo breve y efectivo.

Consultoría

1
Área Gestión de Empresas

En las áreas de Gestión de Empresas, Organización, Finanzas, Recursos Humanos, Logística, Negocios Internacionales, Formación Empresarial, Marketing.

2
Área Gestión de Comunicación Corporativa

Para posicionar a la empresa en el mercado y mejorar la comunicación intra organizacional, con sus grupos de intereses internos y externos.